Deportes

FELICITACION NAVIDEÑA 2014

http://www.vapf.com/img/FbdatosImagenesTienda/Noticias/1122Imagen.jpg

FESTIVAL SOLIDARIO

La sección de patinaje ha organizado hoy sábado el "FESTIVAL SOLIDARIO" con el fin de recaudar alimentos, juguetes, etc. para las familias más necesitadas en estas fiestas de navidad y año nuevo, destacar el gran éxito de asistencia así como de la solidaridad de todos los asistentes.

LLENO TOTAL DE PÚBLICO.

SON RAPINYA - POLIG LEVANTE

PRIMERA REGIONAL MALLORCA

SON RAPINYA F.S.                   9
POLG. LEVANTE                       2


ALINEACIONES:
SON RAPINYA:
R. Huete (1),- A. Pardo (7),- A. Montserrat (8),- Abdel-Krim (10),- J.L. Robledo (11),- José García (13).- A. Rodríguez (14),- L.M. Gómez (5),- P.Pujol (4),- A. Jiménez (3),- A. Cabeza (15),- J.M. Vivo (9)
POLIGONO LEVANTE: D. Fernández (1),- S. Rosselló (2),- O, Castell (3),- L. García (4),- S. Cordero (5),- D. Salas (7),- I. Pastor (8),- R. Ruiz (9),- D. Fernández (10),- J. Segura (11),- G. Mata (13).
ARBITROS: Juan Cerda Néstor, y en la mesa de anotador cronometrador Sandra Santos Arranz, Dejo jugar y esto le complico la tarde, tendría que haber atajado desde un principio con el juego de contacto, no influyo en el marcador y no tuvo la ayuda de los jugadores.

COMENTARIO:  Desde el pitido inicial el Son Rapinya llevo la iniciativa del encuentro y cuando tan solo habían trascurrido 4 minutos inauguraba el marcador por mediación de Luis M. Gómez,  el Polígono no encontraba la manera de hacer brecha en la meta defendida por José García en cambio el Son Rapinya conseguía poner distancia con dos goles más (mt 9 y 10) a partir de este gol el entrenador del Polígono Sr. Juan Balaguer pedía un tiempo muerto y  consiguió que sus jugadores se centrasen más en el encuentro prueba de ello el gol conseguido acortando la diferencia pero el Son Rapinya volvía a marcar, por su goleador en este partido, Luis M. Gómez    y terminando la primera parte con el marcador favorable de 4 a 1.
En la reanudación del encuentro fue el Son Rapinya muy superior y ponía el marcador en un clarísimo 7 a 1 con goles de Gómez, Abdel-Krim y Patricio, El Polígono acortaba distancias por mediación de Ismael pastor (7-2) pero el Son Rapinya remacho el resultado con dos goles más, obra de Ángel Pardo y Patricio Pujol dejando el marcador en el definitivo 9 a 2.

PRÓXIMA JORNADA. Viernes día 15 a las 21:00 horas en Cas Concos.

FORMACIONES DE AMBOS CONJUNTOS.

SON RAPINYA - ALARO B

SON RAPINYA       (2)

ALARO "B"            (5)

Partido muy bronco desde el principio donde el Son Rapinya empezo muy bien tocando y dedicandose a jugar al fútbol sala, en cambio el Alaro especialmente su jugador dorsal nº 4 Ednar Alberto Lopez Campaz se dedico a realizar un juego violento con entradas que heran merecedoras de tarjeta pero que incomprensiblemente el colegiado Sr Fernandez Tapias dejo de sancionar, a raíz de varias de estas jugadas el Son Rapinya perdio el rumbo del partido y el Alaro lo aprovecho para primero empatar el partido y posteriormente hacerse con el partido, reseñar que en una jugada con posesión del balon el Son Rapinya se lesiono el portero por lo que tiraron el esferico fuera de la cancha para que fuera asistido en la reanudación el Alaro ponia el esferico en juego pero el "fenomeno" de su jugador nº 4 decidia no devolver la posesión, habra que enseñarle aquello de FAIR PLAY y RESPET más si tenemos en cuenta su procedencia. Volviendo al partido destacar al jugador visitante dorsal nº 12 Bartolome Ramirez Martinez que está categoria le viene pequeña ya que tiene calidad sufuciente para jugar en categorias superiores. El Son Rapinya se fue con una derrota y varios jugadores lesionados en parte por culpa del "fenomeno" y del arbitro que no supo o no quiso parar el juego violento, si un arbitro se equivoca en una apreciación del juego tiene pase ya que cada uno lo ve de diferente manera pero en la aplicación del reglamento no se puede equivocar por eso es el juez del partido.

Próximo encuentro el miercoles en Esporles a las 21;00 horas contra el equipo e la localidad.

FORMACION DE AMBOS EQUIPOS.

SON FERRER ATº - SON RAPINYA

SON FERRER ATº   (4)   C.D. A. VV. SON RAPINYA  (2)

Primera jornada adelantada al miercoles a petición del equipo de Son Ferrer entre el equipo de la localidad y el equipo de Son Rapinya. El Son Rapinya acudió al envite mermado por varias bajas motivadas por temas laborales. La primera parte el equipo de Son Rapinya salio dormido y a los pocos minutos los locales se adelantaban tras una falta lanzada por José Tirado que sirve a su hermano Jorge que solo ante el meta visitante José García solo tiene que empujar el esferico dentro la portería, a raíz de este gol los visitantes se fueron hacía ariba dejando demasiados espacios lo que aprovecharon los locales para marcar dos goles más antes de retirarse a los vestuarios al finalizar la primera parte. En la segunda parte los locales aflojaron el ritmo cosa que aprovecho el Son Rapinya que poniendo un poco más de orden en su defensa se fue acercando cada vez más a la porteria muy bien defendida por Oscar Porras que con sus intervenciones desbarataba los ataques del Son Rapinya, igual que empezo la primera parte en un rapido contrataque el Son Ferrer ponía el 4 a 0 en el marcador y a raíz de ahii fue el Son Rapinya el que llevo el control del partido que no fructificaria hasta el minuto 24 consiguiendo el primer gol, les falto tiempo a los chicos de Son Rapinya para acercarse al marcador y acortar la diferencia, el resultado final de 4 a 2 es engañoso ya que se decidio en varias jugadas puntuales que tendran que entrenar mucho más los chicos del Son Rapinya.

FORMACION DEL SON RAPINYA

FORMACION SON FERRER ATº  Y  CAPITANES CON EL SR. DOMINGO DIAZ ARBITRO DEL PARTIDO

JFM.

TALLERES 3-5 AÑOS

SECCION DE PATINAJE ARTISTICO

 

Más artículos...

Página 1 de 14

Inicio
Prev
1