ALCUDIA-SON RAPINYA

TERCERA DIVISION:

ALCUDIA F.S.                  7
SON RAPINYA F.S.         7


ALINEACIONES:
ALCUDIA F.S.
:  R. Ibernon, (1), Daniel Álvarez (2), Francisco J. Cabra, (4), Toni Llompart (8), J.J. Morillo, (9), Oscar Parejo (10), Carlos Acosta (13), Jaime Llompart (14), Marc Bisbal (23).
SON RAPINYA: Javier Martínez (9), Jesús Gajete (10), David Soler (7), Jesús Martínez (13). Alex Hurtado (11). Andrés Gutiérrez (14), Julio Peralta (5), Juan M. Navas (17). Javi Coll (20), Fede Carbonell (15), Jesús Martínez (13).
ARBITROS: Juan Llabres Covas y Diego Martínez García, en la mesa M. Gelabert. Enseñaron tarjetas amarillas a los locales Francisco Javier Cabra y Toni Llompart y para la los locales la vieron David Soler y Alejandro Hurtado. Partido difícil de arbitrar si tenemos en cuenta que ambos conjuntos se emplearon a fondo en un gran partido de poder a poder, salieron con una nota de aprobado alto.

COMENTARIO: EL SON RAPINYA RECUPERA EL JUEGO OFENSIVO DE LA TEMPORADA PASADA.
El Son Rapinya ha recuperado la ambición ofensiva de la temporada pasada aunque le falto más seguridad a la hora de defender, destacar el gran juego desarrollado por los dos equipos, un Alcudia que no está primero en la clasificación por casualidad, desplegando un gran juego ofensivo dirigido por Jaime Llompart que culmino un gran partido consiguiendo cinco tantos, el Son Rapinya quiso imponer su técnica ante un correoso Alcudia que veía como los de Son Rapinya se adelantaban en el marcador a los 2 minutos por mediación de Juan Miguel Gutiérrez un Juan Mi que vuelve a estar a la altura que todos conocemos y esperamos de el, el Alcudia tardo 6 minutos en igualar el marcador por mediación de Jaime Llompart que abría así la cuenta goleadora particular, pero los chicos de Roberto Huete no se amilanaron y a los 30 segundos volvían a ponerse por delante (Javi Coll) para volver a empatar al minuto siguiente (Jaime Llompart), el 2 a 3 lo conseguía Javier Martínez (9) al desviar el esférico a centro del portero Fede, y faltando 3 minutos aumentaba la diferencia Andrés Gutiérrez lo que permitía a los de Son Rapinya irse a los vestuarios con un 2 a 4.
En la reanudación del encuentro el Alcudia salió a por todas, presionando y poniendo cerco a la meta de Federico Carbonell que veía como Jaime Llompart le empataba el partido con dos tantos más y en el minuto 8 los locales se adelantaban por primera vez en el marcador con un gol de F.J. Cabra, parecía que el Son Rapinya se vendría abajo pero un gol de David Soler volvió a meterlos en el partido y a los pocos minutos Juan M. Gutiérrez adelantaba a su equipo a falta de 8 minutos, los locales intentaron de todas maneras igualar el marcador cosa que no conseguían, a falta de 3,50 minutos su entrenador puso portero jugador en la cancha y conseguía empatar el partido a seis goles faltando 1’ 38”, siguió con portero jugador pero en un robo de balón fue Andrés Gutiérrez que con una vaselina conseguía adelantar a su equipo, el Son Rapinya tuvo varias ocasiones para adelantarse y sentenciar el partido con el lanzamiento de dos dobles penaltis y en dos jugadas de contragolpe pero fue el Alcudia a falta de 36 segundos el que conseguía poner tablas en el marcador.
Resultado justo visto los meritos de los dos equipos ya que ninguno mereció perder el partido.

PRÓXIMA JORNADA.
Sábado día 12 de diciembre se disputa la 12ª jornada de liga entre el Son Rapinya y el Entrecul. Montesión, el partido se jugara en el P.M. del Secar La Real a las 16,00 horas como viene siendo habitual.
JFM

Momentos previos al início del encuentro con un Son Rapinya motivadisimo.

Formaciones de ambos conjuntos