SON RAPINYA - MONTESION

TERCERA DIVISION:

SON RAPINYA F.S.       4
MONTESION                 3

ALINEACIONES:
SON RAPINYA:
José Hidalgo, (1),- Javier Martínez (9), Jesús Gajete (10), David Soler (7), Jesús Martínez (13). Alex Hurtado (11). Andrés Gutiérrez (14), Julio Peralta (5), Juan M. Navas (17). Fede Carbonell (15), Juan M. Gutiérrez (8).-
MONTESION: E. Roca,- I. Alcina (2),- L. Ferragut (4),- J. Ribas (5),- J. López (6),- P. Ferragut (7),- J. Ballester (8),- J. Maces (14),- M.A. Segura (9),- A. Cortés (15).
ARBITROS: Miguel Llabres Cladera y Javier Simón Noguera ayudados en la mesa de anotadores por Eva Nadal Anaga. Mostraron tarjetas amarillas a los locales David Soler, Jesús Gajete, este en dos ocasiones y roja directa a Andrés Gutiérrez. Y para los visitantes J. Ballester, J. Maces, M.A. Segura, A. Cortes y J. Ribas este último en dos ocasiones. Actuación que no dejo a ninguno de los dos equipos conformes con su actuación, no supieron cortar el juego bronco y se les fue de las manos al no sancionar muchas faltas en ambos conjuntos, quisieron dejar jugar y se equivocaron en multitud de ocasiones.

COMENTARIO: OTRA VEZ FINAL DE INFARTO Y NUEVA REMONTADA EN INFERIORIDAD EN EL TERRERNO DE JUEGO.
Como se esperaba el Montesion puso en práctica la vieja escuela, esperando en zona y defendiendo hombre por hombre en el campo propio, aprovechar las contras con rapidez cosa que consiguió a los pocos minutos de dar inicio el encuentro (2’25”) marcando por mediación de Ignacio Alcina, el Son Rapinya lo intentaba de todas maneras pero no conseguía perforar la meta defendida por Enrich Roca que se convertía en el mejor jugador de su equipo tuvo que ser de penalti al ser sancionado por una entrada dentro del área sobre Javier Martínez que se encargaría de convertir Andrés Gutiérrez, poniendo las tablas en el marcador, esto dio alas a un Son Rapinya que en menos de un minuto conseguía por mediación de Andrés Gutiérrez con una gran vaselina superar al portero y adelantarse en el electrónico, todo parecía que se llegaría al descanso con este resultado pero a falta de 2’55 Alcina volvía a poner las tablas en el marcador.  
En la reanudación el Son Rapinya tuvo que salir con un jugador menos al haber sido descalificado Chus Gajete, dos minutos que se hicieron eternos pero que los chicos de Roberto Huete supieron aguantar el marcador pero cuando ya habían recuperado al jugador de campo fue cuando el Montesion lograba adelantarse en el marcador con gol de José Maces, a partir de este gol el Montesión se replegó aun más a fin de desbaratar cualquier intento del Son Rapinya, otra vez de penalti y por el mismo jugador por lo que vio la segunda tarjeta amarilla quedando el Montesion momentáneamente con tres jugadores y portero esta vez se cuido de lanzarlo Javier Martínez logrando así el empate a tres goles, el Montesión recupero el número de jugadores, los ánimos se increparon y hubo varias entradas y piques entre jugadores de ambos conjuntos en una de ellas el jugador local Andrés Gutiérrez hizo una fuerte entrada por lo que vio la roja directa dejando a su equipo en inferioridad en el terreno de juego, esto pareció que daba más moral a los locales, que en un contragolpe muy bien llevado después de robar el esférico por Juan M. Gutiérrez daba en bandeja a David Soler el gol de la victoria, faltando 1’04 el Son Rapinya recupero al jugador y a partir de ahí tuvo el control del partido. Gran final que hace que la afición no pase frio en las gradas pero que a más de uno le puede pasar factura.
PRÓXIMA JORNADA.
Sábado día 22 de Diciembre  a las 20;00 horas en el P.M. Blanquerna del término municipal de Marratxi.

CAS CAPITA F.S.   &  C.D. A. VV. SON RAPINYA.
JFM  

FORMACION QUE CONSIGUIO BATIR AL MONTESION.

(No se han publicado fotos del Montesión por expreso deseo de su representante, el cual manifesto que no queria recibir informaciones de los partidos)