TERCERA 23 JORNADA

TERCERA DIVISION:
F.S. ALARO                         04
SON RAPINYA F.S.            06

ALINEACIONES:
ALARO F.S.:
c. Juan (13), M Reines (4), José Morcillo (8), D. Campuzano (9), G. Rossello (10), J. Coll (11), J. Carmona (12), R. Lozano (19), M. Acebo (20), Juan Manuel  Sanchez (23).
SON RAPINYA: José Hidalgo, (1),- Javier Martínez (9Alex Hurtado (10). Andrés Gutiérrez (14), Julio Peralta (5), Fede Carbonell (15), Juan M. Gutiérrez (8).-  Juan M. Navas (17)
ARBITROS: Alejandro Moya y Antonio Canovas, mostraron tarjetas amarillas a los locales Miguel Reynes, David Carmona y Juan Manuel Sanchez y por parte visitante la vieron Juan Miguel Gutiérrez, Andrés Gutiérrez y Juan Miguel Navas.  De la actuación NO COMENT.

COMENTARIO: BUEN PARTIDO DEL SON RAPINYA

Gran partido el disputado por los chicos de Son Rapinyaque acudían al campo del Alaro mermados de jugadores con tan solo dos cambios debido a las lesiones de Jesús Martínez y Javi Coll y a la sanción federativa de David Soler que termina el ciclo con este partido.
Los primeros minutos fueron de dominio del Alaro que ejercía un pressing por toda la cancha, hombre a hombre, sin dejar pensar a los de Son Rapinya que se vieron sorprendidos resultado de este juego el Alaro se adelanto en el marcador por mediación de Juan Coll a partir de aquí el Son Rapinya apretó y tras un penalti sancionado por derribo de Guty, este lo lanzo, y el balón dio en el travesaño introduciéndose en la portería local, el árbitro principal concedió gol pero ante las reiteradas protestas de los locales y consultarlo con el otro árbitro anulo el gol y dio saque de puerta, el Son Rapinya tuvo que reponerse de la decisión arbitral y tuvo varias ocasiones que unas veces eran desbaratadas por el portero local y otras por los palos no se materializaban hasta que un certero centro de Andrés Gutiérrez hacía Juan M. Navas este conseguía penetrar la portería local con una volea, tuvo que ser una imprecisión en defensa la que propiciaba que los locales se volviera a adelantar en el marcador, el Son Rapinya sabedor que con este resultado no podría obtener cotas más altas se arriesgo y adelanto a su portero Fede Carbonell con el fín de poner el marcador a su favor, en otra jugada polémica en donde Fede Carbonell había driblado a dos adversarios fue objeto de una fuertísima entrada junto al banquillo local, el árbitro paró el juego para que fuera atendido del fuerte golpe recibido en el empeine de su pierna izquierda y ante el asombro de propios y extraños reanudo el juego con bote neutral, ante tanta adversidad los visitantes lograban el gol del empate antes de que finalizase la primera parte, gol conseguido por el capitán Julio Peralta.
En la reanudación del encuentro el Son Rapinya fue superior consiguiendo adelantarse por dos veces dejando un tranquilizador pero no seguro 2 a 4, los locales vovian a ponerse las pilas y apretaron un poco más y así conseguían acortar distancias por mediación de Mario, pero otra gran jugada de Juan Miguel Gutiérrez daba el gol hecho a su compañero Juan M. Navas, los últimos minutos fueron de dominio de los locales que sacaron portero jugador y conseguían recortar el marcador pero los contra ataques visitantes eran muy peligrosos y en uno de ellos lograban el definitivo 4 a 6.
Lamentar la lesión de José Morcillo que en una caída fortuita apoyo su mano en el suelo con tanta mala suerte que se disloco el dedo pulgar de su mano izquierda, esperamos su pronta recuperación.
PRÓXIMA JORNADA.
El próximo rival que rinde visita en el P.M. Secar La Real será el Alcudia, el partido como viene siendo habitual será a las 16,00 horas del próximo sábado día 6 de Abril.