TERCERA 24 JORNADA

TERCERA DIVISION:

SON RAPINYA F.S.          07
C.E. ALCUDIA                  05

ALINEACIONES:
SON RAPINYA:
José Hidalgo, (1),- Javier Martínez (9),  Jesús Martínez (13). Alex Hurtado (10). Andrés Gutiérrez (14), Julio Peralta (5), Federico  Carbonell (15), Juan M. Gutiérrez (8).- David Soler (7),-
C.E. ALCUDIA: R. Hibernon (1),- F.J. Cabra (4),- D. Camps (7),- T. Llompart (8),- J.J. Morillo (9),- O. Pozuelo (10),- J.T. Romero (11),- C. Acosta (13),- J. Llompart (14),- M. Bisbal (23).
ARBITROS: Juan Antonio Llabres Covas y Jesús Sánchez González, en la mesa de anotador Pau Roig Moll, enseñaron tarjetas amarilla a los locales D. Soler, J. M. Gutiérrez, J. Martínez, Jesús Martínez y A. Gutiérrez y por parte visitante  R. Hibernon y T. Llompart, vio la Roja directa F. J. Cabra. Tenían a priori un partido difícil de arbitrar y así fue, no se fueron ninguno de los dos equipos conformes, a su favor hay que comentar que supieron dialogar con los componentes de ambos equipos y no se amedrentaron ante la presión de los banquillos y del publico.

COMENTARIO: PARTIDO MUY VISTOSO EL JUGADO POR AMBOS CONJUNTOS.

No se le podían poner mejor las cosas al equipo de Alcudia ya que se adelantaba en el marcador por un 2 a cero con goles de Juna José Morillo, pero los locales reaccionaron y primero Juan M. Gutiérrez y luego David Soler de penalti ponían las tablas en el marcador, se volvían a adelantar los visitantes con gol de Juan Tomas Romero, parecía que los locales se motivaban cuando iban por detrás en el marcador y Andrés Gutiérrez empataba para que después con un doble penalti adelantaba David Soler al Son Rapinya pero antes del descanso el Alcudia dejaba el marcador en tablas (4 – 4) por mediación de su goleador Morillo.
En la reanudación del encuentro los locales dominaban pero en un contragolpe muy bien llevado por los de Alcudia marcaban el 4-5 (T. Llompart), a partir de aquí el Son Rapinya se metia en el partido y conseguía empatar el encuentro David  Soler, el Alcudia adelantaba sus líneas y dominaba el partido pero el Son Rapinya tras un robo de balón conseguía adelantarse por mediación de Alex Hurtado, con el marcador adverso Manuel Galdón hacia entrar portero jugador para intentar remontar el marcador pero como suele ocurrir casi siempre pierden un balón en ataque y Juan Miguel Gutiérrez centra a Javier Martínez para que solo y a puerta vacía marque el 7 a 5 definitivo, tras la consecución de este gol y a falta de un segundo para terminar el partido fue expulsado el jugador del Alcudia con roja directa F.J. Cabra por lanzar el esférico hacía un sector del público que se había mofado después del gol, desde estas líneas dejar bien claro que dicho sector del público no pertenece a la afición del equipo local ni visitante, si no a un grupo de jugadores de un equipo de la misma categoría y que el resultado negativo del Alcudia les favorece de cara al título de liga, está actitud antideportiva a todas luces no tendría que producirse en ningún campo.
Con este resultado y ganando los dos últimos partidos el Son Rapinya se asegura el segundo puesto de la clasificación final.
PRÓXIMAS JORNADAS.
Sábado día 13 de abril a las 17:30 horas en el campo de Montesion para luego jugar el partido aplazado en Ibiza contra el Gasifred y terminar la liga el día 27 en casa contra el Cas Cápita.

JFM

FORMACION DEL CONJUNTO DE SON RAPINYA

FORMACION DEL CONJUNTO DE ALCUDIA.