25 JORNADA MONTESION

TERCERA DIVISION:
MONTESIO                         01
SON RAPINYA F.S.            02

ALINEACIONES:
MONTESION:
C. Ferrer (15) C. Matias (13) E. Roca (1) J. Maces (14) I, Azcona (2), L. Ferragut (4) P. Ferragut (7) J. López (6) M Segura (9) J. Ribas (5)
SON RAPINYA: José Hidalgo, (1),- Javier Martínez (9Alex Hurtado (10). Andrés Gutiérrez (14), Julio Peralta (5), Fede Carbonell (15), Juan M. Gutiérrez (8).-  David Soler (7),  Javi Coll (20). Jesús Martínez (13).
ARBITROS: José Manuel Gómez Rueda y Manuel LLado Grau, en la mesa de anotador cronometrador Sandra Santos Arranz, mostraron tarjetas amarillas a los locales José Maces y Pau Ferragut, no tuvieron que enseñar tarjeta alguna a los visitantes. Buena actuación no se complicaron y dejaron jugar, supieron cortar el juego violento en su momento, lo mejor que se puede decir de un árbitro; pasaron desapercibidos.

COMENTARIO: UN SON RAPINYA RELAJADO.
Que se volvió a encontrar con un equipo bien arropado atrás, cerrando los espacios y aprovechando la menor ocasión para contra atacar, tuvieron sus oportunidades pero siempre fueron atajadas por los metas visitantes. El partido empezó dominando el equipo de Son Rapinya y a los 4,15 se adelantaba en el marcador tras una jugada ensayada, saque de esquina lanzado al segundo palo y Jesús Martínez solo tiene que empujar el esférico hacía la portería dejando a la defensa muy adelantada, la tónica del partido no cambiaba y se llegaba al descanso con el único gol de los visitantes. En la reanudación el Montesión salió a empatar el partido pero sin olvidar su sistema de juego pero aprovechaba más las pérdidas de balón del Son Rapinya y cada vez daba más sensación de peligro ante la meta defendida en esta segunda parte por José Hidalgo, y llego lo que todos temian en un robo de balón que es aprovechado por José Maces empataba el partido a falta de 8’15 minutos para el final, a partir de este gol los jugadores visitantes se volcarón en la portería contraria pero no lograban el objetivo de perforar la meta muy bien defendida por Enric Roca, a falta de 3 minutos Roberto Huete saca a Juan Migel Gutiérrez de portero jugador para intentar ganar el partido y a falta de 34 segundos Davis Soler conseguía marcar el gol de la victoria. En resumen un partido que se complico y que a punto se estuvo de perder.
PRÓXIMA JORNADA.
Este fin de semana el Son Rapinya se desplaza a la isla de Ibiza para disputar el partido que se tuvo que aplazar en su día al no poder tomar tierra en Ibiza el avión y que se enfrentaba al Gasifred, será este próximo sábado en el P.M. Es Pretet a las 16:30 horas. Esperar que está vez haya mejor suerte y mejor tiempo y se pueda disputar el encuentro.

JFM