TERCERA ULTIMA JORNADA

TERCERA DIVISION:

SON RAPINYA F.S.     11
CAS CAPITA                04

ALINEACIONES:
SON RAPINYA:
José Hidalgo, (1),- Javier Martínez (9),  Jesús Martínez (13). Alex Hurtado (10). Andrés Gutiérrez (14), Federico  Carbonell (15), Juan M. Gutiérrez (8).- David Soler (7),-  Javi Coll (20).
ARBITROS: Cándido Guisado Sierra y Trinidad Quesada Segura en la mesa Alejandro Quesada Varela. Sin complicaciones enseñaron tarjeta amarilla al local David Soler, los dos equipos se dedicaron a jugar y no pusieron reparos a las decisiones arbitrales, el Sr. Cándido Guisado se quedo sin poder ser protagonista.

COMENTARIO: UN SON RAPINYA MUY SUPERIOR.
El equipo local dómino el partido en todas sus facetas exceptuando los minutos finales que se relajo en defensa y el Cas Capita lo aprovecho para enmascarar el resultado. La primera parte termino con un clarísimo 7 a 1, ya en la segunda los locales quisieron hacer alguna floritura individual y se olvidaron de tocar con el compañero lo que provoco que los visitantes, con más alma que espíritu, consiguieran tres goles (dos de José Fernández, uno de Ismael Gil y otro de David Vargas, para los locales marcaron David Soler (2), Juan M. Gutiérrez(4), Javi Martínez (1), Jesús Martínez (1), Andrés Gutiérrez (1) y Francisco J. Coll (2).

La liga ha llegado a su fin y tras veinticinco jornadas el Son Rapinya se ha clasificado tercero en la competición de la regularidad por detrás del Inca Color y el Alcudia, prediciéndole el equipo de Ibiza que parecía a priori que tenía que ser el campeón, el Gasifred.

PRÓXIMA JORNADA.

Los días 4 y 5 de mayo se disputa la fase final de copa en el P.M. Francesc de Borja Moll (Poligono Levante) entre los cuatro primeros clasificados, Incacolor, Alcudia, Son Rapinya y el Cas Capita, este ultimo por haber renunciado a jugarla el equipo Ibicenco Gasifred, este próximo lunes se realizara el sorteo en los locales de la FFIB para fijar los emparejamientos para las dos semi-finales que se disputaran a partir de las 16:00 horas el sábado y la final el domingo día 5 a partir de las 12:00 horas.
JFM.