Balonmano

HANDBOL

CLUB DEPORTIVO A.VV. SON RAPINYA
SECCION DE BALONMANO


A PUNTO DE TERMINAR LA TEMPORADA 2010-11, LA SECCION DE BALONMANO DEL CLUB HACE BALANCE.

BENJAMINE MIXTO: 2 ESCUELAS DEL IME EN EL COLEGIO CIDE CON CONVENIO DE FILIALIDAD, A PLENO  RENDIMIENTO CON 24 JUGADORES, LO QUE PERMITE TENER UN EQUIPO FEDERADO QUE VA A JUGAR EL PLAYOFF FINAL DE LA LIGA INSULAR CON LOS TRES MEJORES EQUIPOS DE LA ISLA. ENTRENADOR JUAN CARLOS REINA.

ALEVIN MIXTO: ESCUELA DEL IME EN EL C.P. SON QUINT, TERCER CLASIFICADO DE LA LIGA INSULAR A FALTA DE 3 PARTIDOS, CON POSIBILIDADES DE CLASIFICARSE PARA EL TROFEO CIUDAD DE PALMA, 14 JUGADORES A LAS ORDENES DE MIKI FIGUEROLA.

INFANTIL FEMENINO: EQUIPO COMPUESTO POR 12 NIÑAS DE LAS QUE SOLAMENTE 2 SON INFANTILES DE 1 PRIMER AÑO, POR LO QUE AUGURAMOS UN MAGNÍFICO FUTURO. ENTRENADORES JUAN CARLOS REINA Y MIGUEL AGUILÓ, ESTE ÚLTIMO ES RESPONSABLE A SU VEZ DEL LA ESCUELA IME DEL COL. PIUS XII, CON 18 JUGADORES/AS. COMPITE EN CATEGORIA ALEVIN MIXTO EN EL CAMPEONATO DE MALLORCA. YA ESTÁ CLASIFICADO PARA JUGAR EL CIUDAD DE PALMA.

CADETE MASCULINO: ENTRENADORES JUAN CARLOS REINA Y MIGUEL AGUILÓ, CON MIKI FIGUEROLA DE AUXILIAR. SEGUNDO EN LA LIGA INSULAR. COMPUESTO POR 12 JUGADORES MAS 4 INFANTILES.

JUVENIL MASCULINO: DESPUÉS DE VARIOS AÑOS TRABAJANDO LA CANTERA EN COLABORACIÓN CON EL HANDBOL MARRATXÍ, ESTE AÑO EL EQUIPO JUVENIL HA CONSEGUIDO LA TERCERA PLAZA DE BALEARES, ADEMÁS DE RESULTADOS ESPERANZADORES COMO EL PERDER DE 2 GOLES CON EL EIVISSA, EQUIPO QUE A LA POSTRE SERÍA EL CAMPEÓN. ENTRENADOR JUAN CARLOS REINA, AUXILIAR MIGUEL AGUILÓ Y DELEGADO MIKI FIGUEROLA. EQUIPO COMPUESTO POR 13 JUGADORES.

EL CLUB SIGUE TRABAJANDO LA CANTERA COMO BASE DE UN PROYECTO PIRAMIDAL, CON PROYECCIÓN DE FUTURO. EL CRECIMIENTO VEGETATIVO HA SIDO DEL 30%  ESTE AÑO, LO QUE NOS PERMITE SOÑAR CON UN ESPERANZADOR FUTURO LO QUE AÑADIDO A LA POSIBLE RECUPERACIÓN DEL SENIOR MASCULINO PUEDE LLEVAR A SOBREPASAR LOS 100 JUGADORES.

LO NEGATIVO DE ESTA TEMPORADA HA SIDO EL REPENTINO FALLECIMIENTO DE NUESTRO PRESIDENTE RAFAEL E. PONS. EN SU NOMBRE, NOSOTROS SEGUIREMOS CON MAS AHÍNCO SI CABE, CON EL TRABAJO DE PROMOCIÓN DEPORTIVOSOCIAL DE NUESTRA GENTE JOVEN, QUE A EL TANTO LE SATISFACÍA.