Noticias Destacadas

CONVOCATORIA GASODUCTO


Add a comment

Destacadas

GASEODUCTO

ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO GASODUCTO.


Add a comment

Destacadas

CONCURSO PORTADA FIESTAS


Add a comment

Destacadas

ASAMBLEA GENERAL 2013


Add a comment

Destacadas

LOS ALMENDROS

LOS ALMENDROS
Uno se pregunta “VALE LA PENA” los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Palma y en concreto el IME para tener adecentadas las instalaciones deportivas de la ciudad, basta hacer una mirada a la reciente y remodelada pista los Almendros de la barriada de Son Rapinya. Se ha efectuada una pequeña inversión, pero al fin y al cabo inversión económica, para adecentar la que fuese pista deportiva Los Almendros y convertirla en un espacio de ocio para los niños y mayores incluyendo un espacio para la práctica de la Petanca. Pero no han trascurrido ni siete días de la finalización de las obras y ya parece que haya pasado un huracán, (piedras esparcidas, defecaciones de perros, etc.). y no bastando con degradar una nueva obra hay quien se dedica a tirar las piedras por el suelo y también por desgracia de algunos vecinos contra los vehículos aparcados junta a la pista causando desperfectos graves en los mencionados vehículos.
Sería muy importante que la Policía Local fuese haciendo pasadas y controlara a las pandillitas que para no aburrirse se dedican a destrozarlo todo.
Para muestra un botón, con las fotografías que se publican se puede observar lo bonita que ha quedado la obra y los desastres que se han hecho.

LA INSTALACION HA QUEDADO ESPACIOSA Y SIN PELIGROS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

EN ESTAS FOTOGRAFIAS SE PUEDEN OBSERVAR LAS PIEDRAS ESPARCIDAS POR TODO EL RECINTO.


Add a comment

Destacadas

Más artículos...

Página 1 de 2

Inicio
Prev
1